miércoles, 1 de febrero de 2012

Galatasaray 1 - 1 Antalyaspor


El frío que azota Estambul estos días se contagio al Galatasaray que, bajo la nieve que caía en la megalópolis turca, no pudo de pasar del empate a uno frente al Antalyaspor. En el otro enfrentamiento estrella del miércoles el Trabzonspor derrotó por 2-1 al Bursaspor gracias a un doblete del defensor Remzi Giray Kaçar.

El Antalyaspor llegaba al Türk Telekom Arena con una importante baja, la del veterano Necati Ateş que en el último día del mercado invernal volvió, precisamente, al Galatasaray. Sin embargo, el conjunto mediterráneo sorprendió a todos en el minuto 21 de partido con un gran contragolpe que acabó culminando Emrah Başsan.

Los Leones empataron al cuarto de hora por mediación del brasileño Felipe Melo que transformó una pena máxima señalada por el linier.

Bajos los copos de nieve que caían con insistencia en Estambul, el Galatasaray se quedó con un hombre menos en el minuto 72 por la expulsión por roja directa de Milan Baros, quien protestó con insistencia un posible penalti cometido sobre Selçuk İnan. En los instantes finales, el Antalya también se quedó con diez por la expulsión de İbrahim Dağaşan.

No hay comentarios: