domingo, 29 de enero de 2012

Bursaspor 1 - 0 Galatasaray



Un tanto del argentino pablo Batalla le dio la victoria al Bursaspor en la visita del Galatasaray ante un singular público exclusivamente compuesto por mujeres y niños.

Tras catorce partidos seguidos como imbatidos, los Leones cayeron derrotados en su visita a los Cocodrilos Verdes de Bursa. El conjunto verdiblanco está viviendo una irregular temporada y no es más que una sombra de aquel equipo que sorprendió al fútbol turco proclamándose campeón de la liga hace un par de temporadas. Sin embargo, logró dar la sorpresa de la jornada al imponerse al Galata.

En un Estadio Atatürk de Bursa con 15.000 mujeres y niños como alternativa a jugar a puerta cerrada por la sanción, el conjunto local se llevó la victoria. El Galatasaray disfrutó de las mejores ocasiones en las botas de Johan Elmander y Sercan Yıldırım, ex del Bursa, pero fueron los Cocodrilos Verdes los que marcaron el único gol del partido. Corría el minuto 50 cuando el argentino Pablo Martín Batalla culminó una gran jugada colectiva del equipo para adelantar al Bursaspor. Los Leones fueron incapaces de reaccionar en los cuarenta minutos restantes y acabaron perdiendo su primer encuentro desde octubre.

Formaciones:
Bursaspor: Carson, Hakan, Serdar, İbrahim, Stepanov (Min. 81 Ömer), Sestak, Adem (Min. 78 Musa), N'Diaye, Ozan, Batalla, Pinto (Min. 68 Turgay)
Galatasaray: Muslera, Sabri, Semih, Ujfalusi, Hakan, Emre, Selçuk, Melo (Min. 68 Engin), Riera (Min. 77 Yiğit), Sercan (Min. 68 Kazım), Elmander

No hay comentarios: