jueves, 26 de enero de 2012

Galatasaray 4 - 0 Ankaragücü


Galatasaray se desquitó del empate de la jornada pasada en Eskişehir y derrotó con contundencia al Ankaragücü, el último clasificado de la Spor Toto Süper Lig. Gracias a estos tres puntos los Leones ya aventajan a Fenerbahçe y Beşiktaş en cinco.

El conjunto rojigualdo le pudo brindar una cómoda victoria a su público en el Türk Telekom Arena de Estambul. Por su parte, el equipo de Ankara demostró por qué es el farolillo rojo de la clasificación. Los Leones fueron muy superiores al Ankaragücü y el encuentro pudo acabar con un marcador más abultado.

Gökhan Zan adelantó al Galatasaray en el minuto 4 de partido al rematar el central de cabeza ante la pasividad de la defensa rival. Cinco minutos más tarde, Emre Çolak, puso, a pase del español Albert Riera, el 2-0 en el marcador tras un inapelable disparo. El propio Riera logró su primer tanto como jugador del Galata en el minuto 54 en una confusa jugada dentro del área del Ankaragücü. Yiğit Gökğolan, jugador recién llegado en el mercado invernal procedente del Manisaspor, culminó la goleada al aprovecharse de un fallo de la defensa rival.

Formaciones:
Galatasaray: Muslera, Sabri Sarıoğlu, Gökhan Zan, Semih Kaya, Çağlar Birinci, Emre Çolak (Min. 46 Yiğit Gökoğlan), Ceyhun Gülselam, Engin Baytar (Min. 63 Melo), Riera (Min. 71 Ujfalusi), Sercan Yıldırım, Elmander
Ankaragücü: Bora Gök, Mehmet Çoğum, Aydın Toscalı, Ümit Kurt, İshak Doğan, Gökhan Erdoğan (Min. 75 Orhan Evci), Serkan Şirin, Bilal Gülden, Veli Torun (Min. 58 Muhammed Türkmen), Serol Demirhan, Ergin Keleş (Min. 87 Atilla Aybars Garhan)

No hay comentarios: