sábado, 4 de febrero de 2012

Gaziantepspor 1 - 2 Galatasaray


Galatasaray venció como visita a Gaziantepspor por 2-1 y se asegura el liderato de la Liga de Turquía tras la vigésima quinta jornada.

Los Leones fueron los primeros en avisar en el encuentro jugado en el Kamil Ocak de Gaziantep con un remate de Selçuk İnan que se estrelló en el palo. Gaziantepspor dio la réplica y a punto estuvo de marcar por parte del argentino Ismael Sosa, pero Hakan Balta enmendó su error y sacó el balón sobre la línea.

Al poco de la reanudación, el búlgaro Popov logró batir a Fernando Muslera para adelantar a los Halcones. Pero tres minutos más tarde, en el 53, un saque de meta del uruguayo es peinado, primero por Felipe Melo y luego por Johan Elmander para finalmente llegar a los pies del veterano Necati Ateş, que volvía a Galatasaray luego de 7 años, que aprovechó el mano a mano para plantarse solo ante el guardameta rival y empatar el partido.

Minutos después, tras gran jugada de Engin, el sueco Elmander definió en el primer palo y dio el triunfo a los leones, que aventajan en seis puntos a Fenerbahce, que el domingo recibe al Besiktas.

Formaciones:
GAZİANTEPSPOR: Karcemarskas, Dany, Emre (Min. 69 Turgut), Şenol, Elyasa, Bekir (Min. 77 - Sapara), Binya, Yasin, Popov, Sosa (Min. 69 - Muhammet), Cenk
GALATASARAY: Muslera, Sabri, Ujfalusi, Semih, Hakan, (Min.46 - Yiğit), Engin (Min. 78 - Albert Riera), Selçuk, Melo, Emre, Necati, Elmander (Min. 82 - Ceyhun)

No hay comentarios: