sábado, 3 de diciembre de 2011

Gençlerbirliği 0 - 1 Galatasaray


Un tanto del marfileño Emanuel Eboué le bastó al Galatasaray para doblegar al Gençlerbirliği por la decimotercera fecha de la Spor Toto Superlig.

El Estadio 19 de Mayo de Ankara fue testigo de la séptima victoria del Galatasaray en lo que va de temporada. Precisamente en aquel mismo escenario el Fenerbahçe no pudo pasar de un empate sin goles la jornada anterior. Los Leones estuvieron cerca de cosechar el mismo resultado que sus archirivales pero Eboué se encargó de evitarlo.

El lateral derecho marcó un gran tanto tras una pared con Sercan Yıldırım en la puerta del área que terminó con un potente disparo que se coló por la escuadra de la portería defendida por Ramazan y los tres puntos viajaron a Estambul.

Fenerbahçe también venció en el partido del fin de semana, lo que hace que ambos afronten el derbi del miércoles que viene con la moral alta. Los Canarios Amarillos sacan tres puntos a los Leones por lo que el partido de la próxima jornada será de vital importancia para ambos conjuntos en sus aspiraciones ligueras.

Formaciones:
Gençlerbirliği: Ramazan, Cem Can, Kulusic, Aykut, Mehmet Sedef, Hurşut (Min. 85 Mununga), Soner, Azofeifa (Min. 77 Zec), Oktay (Min. 68 Erdal), Yasin, Herve Tum
Galatasaray: Muslera, Eboue, Servet, Gökhan Zan, Hakan, Aydın (Min. 67 Ayhan), Melo, Selçuk, Riera (Min. 66 Emre), Sercan, Baros (Min. 89 Ceyhun)

No hay comentarios: