miércoles, 7 de diciembre de 2011

Galatasaray 3 - 1 Fenerbahçe


Defendiendo como leones, controlando el centro del campo con autoridad y llegando arriba con peligro, Galatasaray se quedó con una victoria clásica que además, le permite escalar a la primera ubicación de la tabla de posiciones.

El primer gol llegó a los 32 minutos por parte de Emmanuel Eboue. No fue sorpresa, Galatasaray venía dominando claramente las acciones, tanto asi que mientras Muslera tocaba la pelota por primera vez a los 15 minutos, la portería defendida por Volkan se había salvado al menos en cuatro oportunidades.

El segundo llegó cerca del final del primer tiempo, Johan Elmander robó una pelota cerca del área y con un disparo fuerte venció el arco rival. Más que merecido el 2 a 0 para irse al descanso.

En la segunda parte los visitantes igualaron el trámite del partido, pero sólo un remate de Stoch que dio en el ángulo logró inquietar a la defensa Cimbom.

A los 65 minutos, tras un corner ejecutado por el jóven Emre Çolak, el brasileño Felipe Melo de cabeza marcó el tercero para Galatasaray.

En los descuentos Alex decoró el marcador, 3 a 1 final que deja 3 puntos de oro. Tres puntos ganados de muy buena manera ante el tradicional rival y que por sobre todo, permiten alcanzarlo en la cima de la tabla de posiciones.



Formaciones:
Galatasaray: Muslera , Eboue (Min. 85 Servet Çetin), Semih Kaya, Ujfalusi, Hakan Balta, Melo, Kazım Kazım, Selçuk İnan, Emre Çolak(Min. 87 Ayhan Akman), Baros(Min. 69 Riera), Elmander

Fenerbahçe: Volkan Demirel, Gökhan Gönül, Bilica, Yobo, Ziegler, Selçuk Şahin, Emre Belözoğlu (Min 46 Semih Şentürk), Cristian, Caner Erkin (Min. 73 Özer Hurmacı), Bienvenu (Min. 46 Stoch), Alex

No hay comentarios: