domingo, 1 de mayo de 2011

Besiktas 2 - 0 Galatasaray


Con goles de Mehmet Aurelio a la hora de partido y el portugués Simao dos minutos después, Besiktas sentenció el choque clásico ante Galatasaray que afianza a los albinegros en la quinta plaza y prolonga la preocupante situación del Galatasaray, anclado en la parte baja.

Ambas partes carecieron de calidad en gran parte del primer tiempo y aunque Galatasaray tenía más posesión de balón, las jugadas más peligrosas fueron a favor de Besiktas. Sin embargo, el juego se fue sin goles al intervalo.

En dos minutos los locales se adueñaron del partido, a los 15 del complemento, luego de una falta de Servet a Bobo, Guti se hizo cargo del peligroso tiro libre, el ex Real Madrid encontró al nacionalizado turco Mehmet Aurelio, que de cabeza puso el 1 a 0 para los locales.

Minutos después, el volante portugués Simao con remate desde dentro del área chica, encontró el fondo de la red. Un 2 a 0 que, a pesar de las buenas intenciones de Baros y Arda, fue irremontable para los leones.

Formaciones:
Beşiktaş: Rüştü, Ekrem, Sivok, İbrahim Toraman, İsmail (Min. 82 Rıdvan), Quaresma (Min. 81 Onur), Fernandes, Aurelio, Simao, Guti (Min. 76 Hilbert), Bobo
Galatasaray: Aykut, Serkan (Min. 46 Aydın), Servet, Gökhan, Çağlar, Ayhan, Culio (Min. 80 Pino), Mustafa (Min. 64 Hakan Balta), Kazım, Arda, Baros

No hay comentarios: