sábado, 17 de abril de 2010

Manisaspor 1 - 2 Galatasaray

En partido de la jornada 30 del futbol otomano, los Leones se metieron al Estadio 19 de Mayo y con autoridad se quedaron con la victoria, que pudo haber sido más holgada.

Los goles del equipo de Estambul corrieron por cuenta del marfileño Abdul Kader Keita al minuto 21 y del atacante checo Milan Baros al 64. Por su parte Mehmet Topal en contra al 74, descontó para el cuadro local Manisaspor.

Galatasaray, tercero, se sitúa a un punto del segundo, el Fenerbahce, que el domingo recibe al Besiktas, y a cinco del Bursaspor, que el viernes superó al Gaziantepspor.

A falta de cuatro jornadas para que concluya la liga, el Galatasaray aún tiene la esperanza de alcanzar su décimo octavo campeonato doméstico, aunque no será fácil por tener dos equipos encima.

En la próxima jornada, Galatasaray se jugará parte del título, cuando reciba al líder Bursaspor, en el Estadio Ali Sami.

Así jugaron:
Manisaspor: İlker, Şener (Min. 46 Momha), Hüseyin, Burak, Eren, Mehmet Nas (Min. 86 Limeira), Nizamettin, Mehmet Güven (Min. 60 Ergin), Güven, Simpson, İsaac

Galatasaray: Aykut, Sabri (Min. 81 Emre Güngör), Neill, Hakan Balta, Caner, Mehmet Topal, Dos Santos, Elano, Keita, Arda (Min. 67 Mustafa Sarp), Baros

1 comentario:

FI dijo...

Otro partido completo de Gio. Bien por él.