domingo, 11 de abril de 2010

Galatasaray 4 - 1 Diyarbakırspor

Galatasaray regresó a la senda del triunfo, en la Superliga de Turquía, tras golear este día al Diyarbakirspor, por 4-1.

En partido de la fecha 29 del fútbol otomano, celebrado en un Estadio Ali Sami Yen con banderas al revés y señales de protesta por las malas actuaciones recientes del equipo, los Leones sumaron tres puntos importantes que los mantiene a la espera y aún con chances de pelear por el título.

El delantero checo Milan Baros, fue la figura del encuentro luego de marcar tres de los cuatro goles del Galatasaray, en los minutos 18, 28 y 52, el defensa australiano Lucas Neill completó la cuenta al 51, mientras que Aydin Bebbe al 72, logró en del honor para la visita.

De principio a fin el Galatasaray dominó las acciones del partido y antes del descanso Milan Baros le dio la ventaja 2-0, para calentar más el infierno del Ali Sami Yen.

En la segunda parte, con la tranquilidad que da la ventaja, los Leones insistieron y aumentaron el marcador con dos goles en igual número de minutos, primero con el tanto de Neill, que recibió el pase de Dos Santos y después con el remate certero de Baros.

Con el 4-0, el Galatasaray bajó el ritmo de juego y antes del final permitió que los visitantes (Bebbe) marcaran su solitario gol.

Con la victoria, el Galatasaray terminó con una serie de tres partidos sin conocer el triunfo, un empate y dos derrotas y de esta manera llegó a 57 unidades, para situarse en la tercer ubicación junto a Beşiktaş y debajo del puntero Bursaspor (62) y de Fenerbahce (61).

Las formaciones:
Galatasaray: Aykut, Sabri, Neill, Hakan Balta, Caner, Arda (Min. 61 Emre Çolak), Elano (Min. 74 Ayhan), Mehmet Topal, Giovani, Keita, Baros (Min. 77 Jo)
Diyarbakırspor: Metin, Musa (Min. 71 Abdullah), Burak, Martinovic (Min. 42 Adnan), Celaleddin, Barış, Stankovski, Erdal, Tjikuzu, Erhan (Min. 33 Diallo), Bebbe

1 comentario:

FI dijo...

Bien por Gio, otro partido completo.

Por cierto, en nuestro blog estamos regalando mediante quiniela la Biografía oficial de Pelé, "Mi legado". Espero su participación.