miércoles, 21 de abril de 2010

Ali Turan comenzó a entrenar oficialmente con Galatasaray


Ali Turan, quien fuera capitán de Kayserispor antes de ser apartado del plantel principal y luego desvinculado totalmente con el club tras haber expresado sus deseos por vestir la camiseta de Galatasaray, comenzó a entrenar esta semana con los leones.

Todas las negociaciones por su ficha fueron rechazadas por Kayserispor durante la apertura del mercado de transferencias el pasado enero, por lo que Galatasaray esperaba contar con él al fin de esta temporada, pero el ex-kayseri no está perdiendo tiempo y ya se encuentra entrenando en Florya Metin Oktay junto a Fatih Yildiz y el resto del equipo.

Ali Turan, de 26 años, que juega como defensa central, se convierte en la primer incorporación de Galatasaray para la siguiente temporada.

Por otra parte, se han intensificado los rumores de que Mehmet Topal es el elegido para reforzar el mediocentro defensivo del Valencia CF de España. El jugador tiene contrato con Galatasaray hasta 2012, por lo que Valencia deberá negociar con Galatasaray su ficha.

Mehmet ha expresado sus deseos por jugar en la liga española: "Claro que quiero jugar en España, en una Liga como la española o también la inglesa. Las he seguido mucho. Sé que se está hablando mucho del Valencia, pero quiero centrarme en los cuatro partidos que restan ".

No hay comentarios: