domingo, 21 de marzo de 2010

Trabzonspor 1 - 0 Galatasaray


Con el Estadio Huseyin Avni Aker como escenario, Galatasaray perdió por la mínima diferencia ante Trabzonspor, en cotejo de la jornada 26, de la Superliga de Turquia. El conjunto de los Leones dejo escapar la oportunidad de ubicarse en el liderato de la competición otomana.

El único gol del encuentro llegó a los 30 minutos cuando el argentino Gustavo Colman se aprovechó de un error defensivo de Emre Güngör y con un disparo cruzado batió a su compatriota Leo Franco.

Tras la derrota, los dirigidos por el holandés Frank Rijkaard se quedaron en el segundo lugar con 53 unidades, dos menos que el líder Bursaspor, que mañana cierra la actividad de dicha jornada ante el Denizlispor y podría ampliar su ventaja a cinco puntos.

La próxima semana, Galatasaray disputará el clásico de la Superliga de Turquia ante Fenerbahçe, en el Estadio Ali Sami Yen, casa de los "Leones".

Formaciones:

Trabzonspor: Onur, Serkan, Song, Giray, Cale, Selçuk, Ceyhun, Colman, Alanzinho (Min.83 Theofilo), Burak (Min.65 Engin), Umut (Min.86 Gabric)
Galatasaray: Leo Franco, Sabri, Neill, Emre Güngör, Caner, Barış, Mustafa Sarp, Elano (Min. 56 Baros), Keita, Giovani, Jo

No hay comentarios: