domingo, 14 de marzo de 2010

Galatasaray 3 - 0 Ankaragücü


En encuentro jugado en Ali Sami Yen, Galatasaray superó a Ankaragücü por 3-0 y continúa como lider de la Liga de Turquía.

Tras asistencia de Keita, el brasileño Jo adelantó al equipo de Estambul a los tres minutos de juego. El mismo Keita amplió la ventaja antes de la segunda mitad.

Ya en el tiempo añadido, tras otra aistencia del marfileño de gran actuación, el checo Milan Baros, que volvía de cerca de seis meses de inactividad, marcó el 3 a 0 final.

Ahora Galatasaray supera en un punto a Bursaspor, que tiene pendiente la definición de su partido ante Diyarbakirspor, encuentro que debió ser suspendido por incidentes. El Fenerbahce, que solo pudo sacar un punto de su visita a Genclerbirligi (0-0), se distancia de la pelea por el título.

Galatasaray: Franco, Sabri (Min. 72 Emre Güngör ), Neill, Servet, Caner, Mustafa, Barış (Min. 77 Baros ), Keita, Elano, Giovani (Min. 64 Ayhan ), Jo
Ankaragücü: Serkan, Geremi, Koray, Muhammet, Elyasa, Theo (Min. 52 Mehmet ), Hürriyet, Sapara (Min. 68 Metin -Min. 70 Murat ), Kağan, Vassell, Vitek

No hay comentarios: