martes, 9 de marzo de 2010

Eskişehirspor 2 - 1 Galatasaray


Galatasaray cayó este lunes por 1-2 ante Eskişehirspor, en cotejo de la fecha 24 de la superliga de Turquía. Luego de ocho partidos sin derrota, el Galatasaray se quedó con 59 puntos, pero se mantiene en el liderato.

El defensa Koray Arslan fue el encargado de darle el triunfo a los suyos y hacer vibrar el Eskisehirspor Stadium tras marcar al minuto 43 y 46, mientras que el brasileño Elano Blumer hizo el de la honra al 72 de pena máxima.

Luego de ocho partidos sin conocer la derrota, el equipo Cimbom se estrelló ante los "relámpagos rojos" y se quedó con 59 puntos, pese al descalabro, mantiene el liderato de la Superliga.

Poco antes de irse al descanso, los locales aprovecharon un descuido de la defensa y Koray, sacó tremendo disparo para poner a los suyos arriba en el marcador.

Para el complemento, Koray apareció nuevamente y sorprendió a los pupilos del holandés Frank Rijkaard, quienes todavía no se acomodaban en el campo y puso el 2-0.

Con la desventaja el Galasataray pareció despertar y se fue con todo a la ofensiva, el técnico Rijkaard decidió darle mayor fuerza al ataque y sacó al volante Topal por el mexicano Dos Santos, la estrategia pareció funcionar ya que tomaron la posesión del esférico.

Pese al dominio, los "leones" no conseguían anotar ante un cuadro que a partir de entonces se mantuvo a la defensiva para cuidar su ventaja.

Pasados los 70 minutos, el mexicano "Gio" fue derribado en el àrea por lo que el árbitro no dudó en marcar la pena máxima.

El sudamericano Elano Blumer fue el encargado de cobrar con éxito el penal al minuto 72, tras esto, los visitantes continuaron atacando pero el tiempo ya no les alcanzó para sufrir su cuarta derrota en lo que va del torneo.

Formaciones:
Eskişehirspor: Ivesa, Sezgin, Vucko, Nadareviç, Volkan, Koray, Alper (min. 69 Veysel), Doğa, Sezer (min. 75 Adem) - Mehmet Yılmaz, Ümit Karan (min. 63 Bülent Kocabey)
Galatasaray: Leo Franco, Sabri, Neill, Servet, Caner, Keita (min. 68 Emre Çolak ), Elano, Mehmet Topal (min. 58 Dos Santos), Ayhan (min. 81 Mustafa Sarp), Arda - Jo

1 comentario:

FI dijo...

Lamentable derrota, un traspié así perjudica para pelear por la cima.

Al parecer Gio volvió a dar un buen partido, ¿cierto?