domingo, 28 de marzo de 2010

Galatasaray 0 - 1 Fenerbahçe


Galatasaray perdió el clásico ante el Fenerbahçe por la mínima diferencia de 0-1, en partido disputado en el Estadio Ali Sami Yen, por la jornada 27 de la Superliga de Turquía.

Como todo partido trascendental, el clásico resultó vibrante en varios momentos. Con Galatasaray dominando las situaciones y generando varias ocaciones de gol que no pudieron terminar en la red.

El solitario pero valioso gol del encuentro, fue obra del volante Selçuk Sahin, quien efectuó un disparo que no parecía traer complicaciones, pero Leo Franco no pudo detener. Fue suficiente para que los Canarios Amarillos, se quedaran con el triunfo en calidad de visitante.

Con la derrota, los Leones son ahora cuartos de la clasificacion con 53 unidades, la Liga sigue siendo liderada por Bursaspor con 58 unidades, por su parte el Fenerbahçe contabilizo 55 puntos, al igual que Beşiktaş, para ubicarse en el segundo lugar.

Galatasaray: Franco, Sabri, Neill, Servet, Caner, Mehmet Topal (Min. 57 Arda), Mustafa, Giovani, Elano, Keita, Jo (Min. 69 Baros)

Fenerbahçe: Volkan Demirel, Gökhan Gönül, Bilica, Lugano, Andre Santos, Özer (Min. 90+2 Deivid), Selçuk, Mehmet Topuz, Vederson, Alex, Güiza (Min. 86 Gökhan Ünal)

2 comentarios:

FI dijo...

Sorpresivamente ahí anda el desconocido Bursaspor, al menos para mí.

Qué bueno que jugó Gio, pero qué mal que fue infructuosa su participación.

turki dijo...

Se ve que la derecha no la usa ni pa subir al ómnibus xD No sabe definir o tiene miedo.. vaya uno a saber