sábado, 6 de febrero de 2010

Kayserispor 0 - 0 Galatasaray


Galatasaray no fue capaz de vencer en su visita a Kayseri y a falta de los partidos del domingo, que darán final a la vigésima fecha de la Turkcell Superlig, se encuentra igualado en la primera ubicación con su tradicional rival, que tiene un partido pendiente.

Con la partida de Nonda y las lesiones de Baros y Jô, el equipo Cimbom se vio forzado a jugar sin un centro delantero nato, Arda Turan, Gio Dos Santos, Keita y Elano intentaron cumplir esa tarea, pero no fue suficiente.

Antes del final de la primera mitad Galatasaray tuvo varias oportunidades de abrir el marcador. Primero, la defensa local consiguió evitar que el disparo de Lucas Neill luego de un rebote en el área ingresara en su portería, minutos más tarde Mustafa Sarp bajó una pelota de cabeza y esta vez, el remate del capitán Arda Turan se fue sobre el travesaño.

Ya en la segunda mitad los locales se quedaron con 10 hombres, Hakan Aslantas fue expulsado por doble amonestación a los 65 minutos, si bien su ausencia no le presentó mayores problemas a los tigres, Galatasaray fue con todo en busca de la victoria. Un remate de Elano, una salvada de Souleymanou ante un disparo del jóven Emre Çolak y un cabezazo de Keita sobre el horizontal, lo más importante del complemento.

Formaciones:
Kayserispor: Souleymanou, Serdar, Bayram, Aydın, Hakan Aslantaş, Gökhan Emreciksin (Min. 65 Hasan Ali Kaldırım), Saidou, Abdullah, Mehmet Eren (Min.82 Savaş), Franco Cángele, Makukula (Min.78 Ömer Şişmanoğlu)
Galatasaray: Leo Franco, Emre Güngör, Uğur, Elano, Arda, Abdul Kader Keita, Lucas Neill, Mehmet Topal (Min.78 Barış), Mustafa Sarp, Dos Santos (Min. 85 Emre Çolak ), Caner

No hay comentarios: