miércoles, 3 de febrero de 2010

Antalyaspor 2 - 1 Galatasaray


En el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa de Turquía, Galatasaray perdió ante el Antalyaspor  por 2-1, y a la espera del choque de vuelta en el Estadio Ali Sami Yen de Estambul.

El equipo Cimbom pareció encarrilar el partido, cuando apenas a los 11 minutos de iniciado, se pusieron al frente luego que el capitán Arda Turan ingresara al área y con pierna derecha dejara sin opciones al guardameta Omer para el 1-0 parcial. Pero antes del entretiempo, con tantos de sus delanteros, el marfileño Serge Djiehoua, al minuto 26 y el ex-Galatasaray Necati Ates, al 40 se encargaron de poner en ventaja al Antalyaspor.

El marcador no volvió a moverse y Galatasaray está obligado a ganar en la vuelta, a disputarse en Estambul el próximo miércoles, para conseguir su boleto a las semifinal del torneo que lo vio 14 veces campeón.

Formaciones:
Antalyaspor: Ömer, Erhan Güven, Yalçın, Batak, Şenol, Sedat, Jedinak, Korhan, Tita (Min. 73 Ertuğrul), Djiehoua (Min. 82 Veysel), Necati (Min. 88 Gürhan)
Galatasaray: Ufuk Ceylan, Uğur, Neill, Servet, Caner, Barış (Min. 63 Elano), Mustafa Sarp, Emre Güngör, Ayhan, Arda, Jo (Min. 36 Dos Santos)

No hay comentarios: