lunes, 1 de febrero de 2010

Denizlispor 1 - 2 Galatasaray


Galatasaray logró imponerse ante el Denizlispor por 2 tantos contra 1 y se mantiene a un punto del líder, Fenerbahçe. Galatasaray afrontó el duelo presionado por la necesidad de triunfo después de que el líder hubiera sacado adelante su compromiso de la decimonovena jornada.

Arda Turan encarriló la victoria a los veinte minutos pero en la segunda parte Engin Memisler, emparejó los cartones de manera momentánea para los locales. El atacante brasileño Joao Alves "Jo", cuatro minutos después, dio la victoria a los visitantes.

A los 58 minutos de partido se dio el debut del mexicano Gio Dos Santos, en lugar de Emre Colak, para disputar sus primeros minutos con la camiseta del Galatasaray.

Con el resultado, el Galatasaray llegó a 42 unidades para mantenerse en el subliderato a un punto de distancia del Fenerbahce (43), cuando se han jugado 19 jornadas de la Superliga de Turquía.

Formaciones:
Denizlispor: Özden, Erkan (Min. 88 Fatih), Koffi, Burak, Çağlar, Roberts (Min. 73 Okan), Berberoviç, Braga, Gürayx, Angelov (Min. 68 Youla), Engin
Galatasaray: Franco, Uğur, Neill, Servet, Canerx, Barış, Mustafa, Emre Çolak (Min. 58 Dos Santos), Elano (Min. 63 Ayhan), Arda, Jo (Min. 70 Emre Güngör)

No hay comentarios: