miércoles, 10 de febrero de 2010

Galatasaray 3 - 2 Antalyaspor


Galatasaray fue eliminado en los cuartos de final de la Copa de Turquía por el Antalyaspor debido a los goles de visitante.

En la búsqueda por dar vuelta al marcador tras el 1-2 del encuentro de "ida", Galatasaray salió con más determinación desde los primeros minutos pero los errores defensivos le costaron la eliminación del torneo que lo vio más veces ganador.

Elano adelantó a Galatasaray al minuto 31, por la vía del penal. Pero el cuadro visitante, al 35 con anotación de Necati Ates igualaría el marcador y con ello se iría la primera mitad.

A los tres minutos de la parte complementaria, Emre Colak que vino desde el banco, concretó el 2-1 pero al los 65, nuevamente Ates pondría el empate para el Antalyaspor.

Los leones lograrían la victoria a cuatro minutos del final, el mediocampista Caner Erkin anotó el 3-2 que resultó insuficiente. Galatasaray, que había perdido el partido de ida por 2-1, debía vencer por diferencia de 2 goles para clasificar a la siguiente ronda.

Ante esto los de Frank Rijkaard ahora sólo pensarán en la Superliga de Turquía y en la Liga Europea donde enfrentarán al Atlético de Madrid, en los dieciseisavos de final el próximo miércoles.

Formaciones:
Galatasaray: Aykut, Uğur (Min. 86 Servet), Emre Güngör, Neill, Caner, Mustafa, Mehmet (Min. 74 Hakan), Keita, Elano, Giovani (Min. 46 Emre Çolak), Arda
Antalyaspor: Ömer, Erhan, Yalçın, Batak, Orhan (Min. 86 Musa), Sedat, Korhan, Ertuğrul, Gürhan (Min. 60 Volkan), Necati, Veysel (Min. 85 Balili)

No hay comentarios: