lunes, 15 de febrero de 2010

Galatasaray puntero en la liga.

El Galatasaray, que sumó los tres puntos en la vigésima primera jornada, se benefició del tropiezo del Fenerbahce ante el Manisaspor (2-2) para situarse como líder de la Liga de Turquía.

Los leones debían enfrentar a Ankaraspor, pero el equipo de la capital fue sancionado con el descenso a segunda división a principio de esta temporada, por lo que todos los partidos acaban con un 3-0 para el equipo rival. Ése ha sido el caso del Galatasaray que sin jugar ni un sólo minuto, ha sumado tres puntos más en su casillero que le sitúan líder de la Liga turca con un punto de ventaja sobre el Fenerbahçe.

Ahora, el Galatasaray que estará descansado, deberá preparar su duelo de vital importancia del próximo jueves, cuando se enfrenta al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, el domingo juega en Estambul ante el Besiktas, uno de los clásicos de la ciudad y el país, y el jueves de la siguiente semana, el día 25 de febrero, recibe al conjunto español en la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Para afrontar el primero de estos tres duelos, el Galatasaray tiene previsto aterrizar el miércoles en Madrid.

No hay comentarios: