domingo, 28 de febrero de 2010

Galatasaray 4 - 1 Kasımpaşa


Galatasaray dio un paso importante y aumentó distancias en la tabla de posiciones de la Turkcell Superlig al vencer como local a Kasımpaşa por 4 tantos contra 1. la victoria deja al equipo Cimbom con 50 puntos en 23 jornadas. El sorprendente Bursaspor es segundo, con 46 unidades y un partido menos.

Arda Turan abrió el marcador a los 29 minutos del primer tiempo, aunque Yekta Kurtulus estableció el empate tras el descanso. Sin embargo, en el tramo final, dos goles del marfileño Abdulkader Keita a los 75 y 84 minutos de la segunda etapa junto al del brasileño Jo, de penalti a los 82, sellaron el triunfo local.

También en Estambul, en el Estádio Olímpico Atatürk, Istanbul BB venció a Fenerbahçe por 2x1, la victoria colocó a Istanbul BB en la octava posición, con 34 puntos, mientras que Fenerbahçe se encuentra tercero con 45, cinco menos que Galatasaray.

Formaciones:
Galatasaray: Leo Franco, Sabri, Neill, Servet, Caner, Keita (Min.89 Emre Güngör), Mehmet Topal, Ayhan Akman, Arda (Min.75 Mustafa Sarp), Giovani (Min.90 Emre Çolak), Jo

Kasımpaşa: Murat Şahin, Keller, Koray, Barış, Ergün, Yekta (Min.85 Merthan), Murat Erdoğan, Emre, Sancak (Min.46 Ali Güneş), Şahin, Cenk

2 comentarios:

FI dijo...

Por ahí dicen que fue buen partido de Gio, ¿es cierto?

Saludos y ya te tengo en mi lista de links, colega. Tienes un muy buen blog, más actualizado y con mejor información que el del mismo club.

Saludos.

turki dijo...

Si, hizo un muy buen partido, dando asistencias y participando en el juego, sólo faltó el gol. Se esperaba mucho de él y hoy recién empezó a mostrar algo, esperemos por el bien del club que siga en este camino.