jueves, 28 de enero de 2010

Nonda también deja Galatasaray.


La decisión fue tomada, el congoleño Shabani Christophe Nonda se unirá al sueco Tobias Linderoth y no continuarán en Galatasaray lo que resta de la temporada.

Con las tres incorporaciones realizadas en este período de pases, Galatasaray superó el número máximo de extranjeros permitidos por la Federación Turca. Ocho inscriptos y seis en el campo de juego.

Una semana atrás se conocía que el sueco Linderoth no continuaría en la institución, pero con la reciente llegada de Giovani Dos Santos, otro cupo debía ser liberado.

Mucho se habló durante la semana sobre quien sería el elegido, las fichas apuntaban a Nonda, aunque la lesión de Kewell y el rendimiento de Leo Franco los ponían también en la cuerda floja.

Finalmente con un comunicado en su página web, Galatasaray anunció que sería el congoleño el que abandonaría el club. "El contrato entre Galatasaray SK y el futbolista Shabani Christophe Nonda ha sido terminado de manera unilateral. Gracias por los servicios brindados al club, le deseamos éxito en su carrera." escribía el sitio del club.

6 comentarios:

turki dijo...

Herşey için teşekkürler Nonda seni bu taraftar unutmayacak !

Levent dijo...

Gracias Nonda! Le deseo éxito. Echaremos de menos a usted.

Anónimo dijo...

Estoy contento de no ir Kewell. Lo siento por eso, pero ir Nonda. Gracias por todo Nonda.
and special thanks to google translate.
I was surprised to see the site
congratulations from ali sami yen hell!

aayla dijo...

thanks a lot for all Nonda !

Osman dijo...

Great blog! Greatings from Germany!

PESINDEYIZ GALATASARAY!

Anónimo dijo...

Her Şey İçin Teşekkurler Kara İnci.. Volkana Taktıgın O gol asla unutulmayacak..