miércoles, 27 de enero de 2010

Ankaragücü 0 - 0 Galatasaray


Galatasaray, empató a cero ante Ankaragücü en la cuarta y última jornada de la fase de grupos de la Copa de Turquía. El equipo de Estambul, que dio descanso a la mayoría de sus titulares, ya se encontraba clasificado a la siguiente ronda y consiguió el primer lugar del grupo.

Conociendo el resultado favorable a Trabzonspor ante Orduspor, el equipo capitalino debía superar a Galatasaray por seis goles para clasificar a siguiente ronda, algo que parecía imposible y que el equipo de Ankara no pareció luchar por conseguir.

Ninguno de los equipos salió en busca de la victoria lo que sumado al estado del campo de juego del Estadio 19 Mayıs de la capital turca que se vio perjudicado por las tormentas de nieve que azotarón Turquía esta semana, tornaron el partido en una simple exibición, quizá, de la nueva camiseta del Galatasaray.

Las formaciones de los equipos:
Ankaragücü: Senecky, Cihan, Koray, Muhammet, Broggi, Mehmet, Kağan, Hürriyet, Murat (Min. 79 Aydın), Bilal (Min. 89 Umut), İlhan
Galatasaray: Ufuk, Serkan (Min. 84 Çetin), Emre Güngör, Servet, Uğur, Barış, Mustafa, Mehmet, Ayhan, Nonda (Min. 72 Jo), Emre Çolak

No hay comentarios: