domingo, 6 de diciembre de 2009

Galatasaray 1 - 1 İstanbul B.B


Galatasaray recibía a Istanbul Buyuksehir sabiendo que, de conseguir una victoria, quedaría como único líder de la Turkcell Superlig luego de que Fenerbahçe perdiera su tercer partido consecutivo y Beşiktaş no pasara del 0 a 0 ante Diyarbakırspor.

Galatasaray malogró varias oportunidades, Nonda no pudo convertir un mano a mano ante el Bosnio Kenan Hasagic, el palo le negó a Arda en dos oportunidades el grito de gol y finalmente, luego de una pelota cruzada de Ugur Ucar al minuto 57, Harry Kewell de cabeza, anticipando a defensa y arquero rival, logró adelantar a Galatasaray.

Pero luego de minutos de controversia, en los que los locales protestaron varias decisiones arbitrales, Hasan Ali Dourtuluk, en el minuto 93, dejó helados a los leones al lograr el empate para la visita.

La decimoquinta jornada del campeonato turco, desde luego, no ha podido resultar más sorprendente en sus primeros puestos: no ganaron los cuatro equipos que ocupaban las primeras posiciones y se de ello beneficio el Kayserispor, que ganó al Bursaspor (3-1).

Galatasaray: Franco, Uğur, Mehmet Topal, Servet, Hakan, Barış, Mustafa, Arda (Min. 90 Aydın), Elano (Min. 80 Ayhan), Kewell, Nonda (Min. 73 Keita) 
İstanbul Büyükşehir Belediyesi: Hasagiç, Rızvan, Cesario, Barbosa (Min. 82 Metin), Ekrem, Efe, Sylla (Min. 64 Hasan Ali), Mahmut, Gökhan Süzen, Serhat, İskender (Min. 69 Ali)

3 comentarios:

Martin dijo...

Igualmente sólo son dos puntos ahora... Pese al empate estamos cerca.

Vamos Cimbom!

saludos

turki dijo...

Arriba Martín, este año somos campeones, no hay duda.
Saludos!

Martin dijo...

Esta para todos... pero confìo en el Galatasaray, este año nos toca.

Saludos desde Argentina Lucìa, no se de donde sos, pero te dejo un video del responsable de que yo descubra a este gran equipo... George Hagi

http://www.youtube.com/watch?v=SRlJHK_k6hQ&feature=related