viernes, 11 de diciembre de 2009

Antalyaspor 2 - 3 Galatasaray


Antalyaspor sorprendió, a los 21 minutos ya ganaba 2-0 con goles de Orhan Ak y el australiano Mile Jedinak, ambos goles llegaron de la misma forma, centros desde la derecha y cabezazos cruzados, que ni la defensa, ni el argentino Leo Franco, pudieron evitar se transformaran en gol.

Abdul Kader Keita acortó la diferencia y a los 30, luego de un disparo de Elano que diera en el palo, logró cabecear y poner el 2 a 1 parcial. El mismo Elano con un disparo suave igualó el encuentro a los 64 minutos. Tres minutos más tarde, Keita peleó un balón por derecha y pudo asistir a Harry Kewell, que con un zurdazo cruzado anotó el de la victoria.

Con este resultado Galatasaray se coloca dos puntos sobre Kayserispor, Besiktas y Fenerbahce, todos ellos, con un partido pendiente.

Antalyaspor: Ömer, Yalçın, Şenol, Kerim, Orhan Ak, Sedat (Min. 80 Hakan Özmert), Jedinak, Ertuğrul, (Min. 59 Gürhan) Djiehoua, Necati (Min. 81 Korhan), Ali Zitouni
Galatasaray: Leo Franco, Servet, Hakan Balta, Uğur (Min. 69 Nonda), Elano, Mehmet Topal, Barış, Caner, Keita (Min. 75 Aydın), Arda (Min. 86 Ayhan), Kewell

No hay comentarios: