jueves, 17 de septiembre de 2009

Panathinaikos 1 - 3 Galatasaray


En su visita a Atenas, Galatasaray logró su primer victoria en la fase de grupos de la UEFA Europe League gracias a los tantos de Elano, Milan Baroš y José Sarriegi en contra, mientras que Dimitris Salpingidis anotó el de la honra para los helenos.

Galatasaray impuso su ritmo de juego desde el primer minuto y se adueñó del balón. Su planteamiento se reveló como acertado en el minuto 5, cuando un contraataque llevado por Baroš acabó con un centro raso que se dirigía franco a los pies de Marinos. Sin embargo, el defensa falló en el despeje para sorpresa de todos y dejó el balón a pies de Elano, que no tuvo que hacer más que empujar el balón al fondo de la red.

El gol sacudió los nervios del equipo heleno, que se metió de lleno en el partido a base de empuje. Sin embargo, se notó demasiado la ausencia de uno de sus pilares ofensivos, Djibril Cisse, sancionado debido a su expulsión en el play-off de la Champions League ante el Club Atlético de Madrid. De esta forma, el Panathinaikos se hizo con el balón sin éxito, ya que no creó ocasiones ante un rival que pudo sentenciar en el ecuador de la primera parte con un disparo de Baroš que se fue fuera.

Apenas comenzado el segundo tiempo llegó el segundo tanto. Harry Kewell colocó un preciso pase al desmarque de Baroš para que el internacional checo regatease a Mario Galinović y marcase a puerta vacía. 

Panathinaikos recibió un tercer tanto con un lejano lanzamiento de falta que desvió Sarriegi hacia su propia portería. Giorgos Karagounis colocó un gran pase a Salpingidis para recortar diferencias y marcar el 3 a 1 final.

1 comentario:

Gonzalitio dijo...

Partido decente, 3 puntos, no mucho que decir, faltaron piezas claves en el equipo

grande fox sports !!