jueves, 23 de julio de 2009

Galatasaray 2 - 0 Tobol


Galatasaray consiguió pasar a tercer ronda de la Europe League -donde se enfrentará a Maccabi Netanya de Israel- al vencer a Tobol FC por 2 goles contra 0.

El club de Estambul logró superar la defensa del equipo Kasajo gracias a dos cabezasos en el segundo tiempo de Mustafa Sarp y Servet Çetin.

“Fue un juego importante para nosotros; teníamos que ganar y fue lo que hicimos,” dijo Frank Rijkaard, luego de su primer experiencia como entrenador del Galatasaray en Ali Sami Yen. “No fue fácil, pero es una importante y buena victoria para nosotros.”

La formación:
Galatasaray: Orkun, Sabri, Gökhan, Servet, Hakan, Mustafa, Yaser (Min. 46 Kewell), Ayhan, Arda, Serdar (Min. 57 Linderoth), Baros (Min. 90+2 Nonda)
Tobol: Petukhov, Mukanov, Cheliadinski, Yakovlev, Irismetov, Skorykh, Kharabara, Nurgaliyev, Bayramov (Min. 84 Alekperzade), Zhumaskaliyev (Min. 87. Aubakirov), Golban (Min. 70 Baltiyev)

Galatasaray ahora tiene en su camino a Maccabi Netanya de Israel, en otra ronda de dos partidos que comienza la próxima semana. Maccabi venció a Sliema Wanderers de Malta 3-0 luego de un 0 a 0 en el partido de ida.

“Mientras pasen las rondas, tendremos equipos más complicados,” dijo Rijkaard. “Mis jugadores están jugando bien, y tenemos tiempo hasta el partido. Seguiremos trabajando y tratando de estar en mejor forma.”

Por el otro lado, el entrenador de Maccabi Netanya, Nati Azari aseguró que Galatasaray era favorito en el duelo ante su equipo.

“Sabemos lo que nos espera en Galatasaray,” dijo Azari. “Soy realista y sabemos donde tenemos que pararnos ante Galatasaray.”

El partido de ida se jugará en Israel el 30 de julio, la vuelta en Ali Sami Yen el 6 de agosto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la pagina y la info!!!!
Aguante al Galatasaray!!!