jueves, 30 de julio de 2009

Incorporación: Elano Blumer


Manchester City y Galatasaray ya han anunciado oficialmente el acuerdo para traspasar al cuadro turco al centrocampista internacional de Brasil, Elano Blumer, cuya salida del club citizen estaba cantada aunque se había rumoreado que para irse a alguno de los dos equipos de Milán.

El mediapunta de 28 años jugará la próximas cuatro temporadas en el club de Estambul tras dos campañas en el City, donde jugó 62 partidos en la Premier League y marcó 14 goles. Elano se hizo un nombre en el Santos FC brasileño, y tras cuatro temporadas en el club de su país se trasladó a Europa, concretamente al FC Shakhtar Donetsk, en 2004. Especialista en el lanzamiento de faltas, debutó con Brasil ese mismo año y ya ha disputado 33 partidos con su selección. Su papel con la canarinha y sus exitosas tres temporadas en Ucrania llamaron la atención del Manchester City, que pagó 9,5 millones de euros por su traspaso en agosto de 2007.

"El jugador brasileño Elano Blumer ha firmado un contrato de cuatro años con el Galatasaray después de jugar en Manchester City los últimos dos años", dice el comunicado que ha sido publicado en la página web oficial del club turco.

2 comentarios:

gonzalo dijo...

quiero verlo jugar, la verdad en el city lo vi muy poco

Anónimo dijo...

Muy bn jugador gran coontratacion!

FORZA SEVILLA FC Y GALATASARAY!!