domingo, 22 de febrero de 2009

Galatasaray 2 - 5 Kocaelispor


Galatasaray cayó goleado en casa frente al penúltimo de la tabla, Kocaelispor. Con 4 goles de Gülleri y uno de Hacioglu, Kocaeli venció a los leones por 5 tantos contra 2 (MehmetTopal a los 15 marcaba el 1-0, y Lincoln a los 75 el 2-3).

Milan Baros, que ingresó faltando 30 minutos, tuvo la oportunidad de empatar cuando luego de una clara mano dentro del área, el referee marcara penal. Pero el remate salió muy débil y fue demasiado fácil para Kılıçarslan, arquero suplente de Koaceli que ingresó al comienzo de la segunda mitad.

Una vez más, los leones dejan pasar la oportunidad que se había presentado para acercarse a la cima de la tabla.

Las formaciones:
GALATASARAY: De Sanctis, Emre Güngör (Baros min. 65), Meira, Servet, Sabri, Mehmet Topal, Mehmet Güven (Barış min. 46), Kewell, Lincoln, Ümit (Arda min. 46), Nonda

KOCAELİSPOR: Serdar Kulbilge (Kılıçarslan min. 49), Ross, Emrah, Sadıgov, Ergün, Adem, Levent, Nsumbu, Murat Hacıoğlu (Moreira min. 65), Taner, Agbetu (Serdar Topraktepe min. 85)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se pierde con el colista, de local, por goleada menudo fracaso... nose como se juega con 3 defensas si siempre estos partidos de contra y con velocidad nos complican mucho, skibbe para afuera... alomejor esperan hasta el miércoles para quedar fuera d ela uefa... ojala se pase en lauefa, pero si pasamos será por el rendimiento de un lincoln, baros, arda, ayhan, topal, nada de skibbe que ha demostrado que es no tiene originalidad para jugar metia a lincoln y pues si estaba rindiendo bien se jugaba increible y conectaba bien con baros, sin lincoln se notó que baros no aparecía en el juego y pues puso a guven algunos partidos, pero siempre dependiendo del buen rendimiento de lincoln.. una basura nada de originalidad, con esto admiro mas a feldkamp que nos sacó campeones

turki dijo...

Espero que después de este partido de la UEFA, se gane o no, se vuelva para Alemania Skibbe y no vuelva más, no se puede seguir jugando a nada, tenemos el mejor plantel de la liga, y no jugamos a nada. Lo de hoy fue una vergüenza.. otra oportunidad que dejamos pasar, y este año van unas cuantas..