sábado, 12 de mayo de 2012

SUPER CAMPEONES!


SUPER CAMPEONES! Galatasaray recuperó el dominio de la Liga de Turquía, que no ganaba desde el 2008, y tras lograr en el campo del Fenerbahce el punto que necesitaba (0-0), conquistó su decimoctavo título.

El clásico de Estambul decidía el campeón. A la hora de partido, los locales quedaron con 10, tras la expulsión de Issiar Dia. Posteriormente las alineaciones se igualaron, con la expulsión en el minuto 80 del capitán de Galatasaray Tomas Ujfalusi.  Galatasaray se mantuvo firme durante los 90 minutos y consiguió el punto que necesitaba para ser campeón. 

Una vez finalizado el encuentro los jugadores comenzaron un fugaz festejo en el campo de juego del Şükrü Saraçoğlu, el que tuvieron que abandonar tras una invasión de hinchas locales. Tres horas después, y tras negarse a recibir la copa en los vestuarios, los leones salieron nuevamente a la cancha para recibir la merecida copa de campeones.

Formaciones:
Fenerbahçe: Volkan Demirel , Orhan Şam (Min. 88 Mehmet Topuz ), Bekir İrtegün , Yobo , Ziegler , Dia , Selçuk Şahin, Emre Belözoğlu , Stoch , Cristian (Min. 75 Ale ), Semih Şentürk (Min. 75 Bienvenu )

Galatasaray: Muslera , Eboue , Semih Kaya , Ujfalusi , Hakan Balta , Engin Baytar , Selçuk İnan , Melo , Riera , Necati Ateş (Min. 63 Aydın ), Elmander (Min. 27 Baros ) (Min. 83 Gökhan Zan )

Al conseguir el campeonato, Galatasaray irá a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones. Fenerbahce tendrá que disputar la tercera ronda de clasificación para este torneo. Trabzonspor, Besiktas y Bursaspor, jugarán la Europa League. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amonos a festejar desde Puebla-México vamos cimbom

Rerere Rarara Galatasaray
Galatasaray ŞAMPİYON!!

Atte: Lobooe

Jorgemhz dijo...

Vamos carajo!!!!! MARAVILLOSO salir campeones en Kadiköy :)))
Qué felicidad!!!