domingo, 8 de abril de 2012

Manisaspor 0 - 4 Galatasaray


Galatasaray confirmó su dominio en la fase regular liguera con un triunfo, con goleada incluida, en terreno del penúltimo y ya descendido, Manisaspor (0-4), y es gran favorito para hacerse con el título que se definirá con un playoff entre los cuatro primeros clasificados.

El primer gol del partido llegó al minuto de la segunda mitad, cuando tras falta a Aydın en el área, Selçuk convirtió de penal el 1-0 para la visita. En el minuto 77, el mismo Selçuk con disparo desde fuera del área amplió ventajas.

Cinco minutos después llegaría la anécdota, Necati es derribado en el área y nuevamente penal para Galatasaray, esta vez, el encargado de ejecutar el disparo fue el arquero de los leones, el Uruguayo Fernando Muslera cambió penal por gol y ahora, además de evitarlos, con record de 16 partidos manteniendo el arco en cero incluido, los hace.

A falta de 3' para el final de partido, Milan Baros de cabeza sobre la línea marcó el cuarto y definitivo. Con este 0-4 Manisaspor se despide de la SporToto Superlig, y Galatasaray se prepara para la definición del campeonato.

Acompañarán al Galatasaray en la lucha por el título, Fenerbahce, Trabzonspor y Besiktas, que han ocupado la segunda, tercera y cuarta plaza, respectivamente.

Formaciones:
Manisaspor: Volkan Babacan, Akaminko, Dixon (Min. 46 Onur Karakabak), Hikmet Balioğlu, Bülent Cevahir, Yiğit İncedemir, Nizamettin Çalışkan (Min. 89 Eray Ataseven), Ahmet İlhan Özek, Bekir Yılmaz, Kahe (Min. 82 Murat Gürbüzerol), İsaac
Galatasaray: Muslera, Eboue, Ufjalusi, Semih, Hakan Balta, Sabri Sarıoğlu (Min. 46 Aydın Yılmaz), Engin Baytar (Min. 66 Yiğit Gökoğlan), Selçuk İnan, Emre Çolak, Necati Ateş, Elmander (Min. 80 Baros)

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Selçuk tremendo, que grandes fichajes esta temporada... el mismo Inan, Muslera, Elmander.

Melo(?) y su amigo(?) Riera...


Los tiempos de los Misimovic, Elano, Lincoln se acabaron...

a ver que pasa en los Play Offs !!!