sábado, 7 de enero de 2012

Samsunspor 2 - 4 Galatasaray


Galatasaray, líder de la SporToto Superlig, remontó un 0-2 adverso en el campo del Samsunspor para vencer por 2-4.

Dos tantos de Ekigho Ehiosun, a los 22 y 32 minutos de la primera etapa, dieron una inesperada ventaja al cuadro local, pero el "Galata" fue otro tras el descanso.

Primero Semih Kaya de cabeza a los 51, 20 minutos después Albert Riera, que había ingresado en el complemento por Sabri, peleó una pelota que se iba al saque de meta y encontró a Selçuk Inan que con un fuerte remate puso el empate.

Galatasaray fue por más y lo consiguió cuando a los 78 minutos de juego el checo Milan Baros intersectó de cabeza un centro de Emre Çolak y puso el 3-2 para la visita. Minutos después Sercan Yildirim con un tiro cruzado puso el 4-2 definitivo.

Tres puntos importantes que al día de hoy permiten situarse con siete puntos de ventaja sobre Fenerbahçe, que jugará el lunes su partido ante el Gaziantepspor.

Formaciones:
Samsunspor: Ertuğrul, Kemal, Adem, Akaki, Hakan Arslan, Yenal, Murat Ceylan, Fink (Min. 72 Dominguez), Murat Yıldırım (Min. 80 Anıl), Zenke, Ekigho (Min. 77 Serdar)
Galatasaray: Muslera, Sabri (Min. 46 Riera), Semih, Ujfalusi, Hakan Balta, Emre, Melo (Min. 76. Sercan), Selçuk, Engin Baytar (Min. 56 Servet), Baros, Elmander

No hay comentarios: