miércoles, 4 de enero de 2012

Galatasaray 4 - 1 Istanbul BB


Goleada del Galatasaray al İstanbul Büyükşehir Belediyespor para sumar la octava victoria consecutiva. Con una gran actuación de Emre Çolak, autor de los dos primeros tantos, los Leones se impusieron por 4-1 al equipo de la Municipalidad y seguirán liderando la Spor Toto SüperLig.

Emre Çolak fue sin lugar a dudas el protagonista de la victoria de los Leones. El joven atacante adelantó a su equipo a los 6 minutos de partido con un inapelable zurdazo que se coló por la escuadra de la portería defendida por Hasagic. İstanbul B.B. no tardó en reaccionar y empató poco después por parte del joven bosnio Visca, que batió a Fernando Muslera con un fuerte disparo raso.

Pero esa sería la noche de Çolak. El jugador, de 20 años, volvió a poner por delante al Galatasaray en el minuto 51. Antes del descanso el İstanbul B.B. se había quedado con diez jugadores por la expulsión de Pierre Webó, lo que al final acabó pasando factura al equipo visitante. Ya en el 72 Milan Baros sentenció el partido y Selçuk İnan acabó redondeando el resultado en los descuentos.

Formaciones:
Galatasaray: Muslera, Eboue, Semih Kaya, Ujfalusi, Hakan Balta, Kazım Kazım (Min. 81 Sercan Yıldırım ), Selçuk İnan, Engin Baytar, Emre Çolak, Elmander (Min. 70 Riera ), Baros (Min. 86 Ceyhun Gülselam )

Istanbul Büyükşehir Belediyespor: Hasagic, Rızvan Şahin (Min. 57 Tevfik Köse ), Zayatte, Metin Depe, Eren Aydın, Visca (Min. 77 İbrahim Yılmaz ), Cihan Haspolatlı, Mahmut Tekdemir, Holmen (Min. 82 Efe İnanç ), Doka, Webó.

No hay comentarios: