martes, 27 de septiembre de 2011

Galatasaray 2 - 0 Eskişehirspor


Galatasaray venció a Eskisehirspor por 2-0 y ascendió al sexto lugar en la tabla de posiciones de la Spor Toto Süper Lig.

Los goles de los leones fueron marcados por Gökhan Zan de cabeza, a los 24 minutos y, nuevamente, Felipe Melo a los 52 minutos tras recibir un rebote.

El brasileño, que se ganó el apodo de "Pitbull", viene en racha, tres goles en tres partidos, espera superar su record de goles en una misma temporada. "Si continúo con esta racha voy a empezar a pensar en ser goledor", bromeó el volante.

"Hablando en serio, me había marcado el objetivo de superar los siete goles que marqué en la temporada que defendí a Almería, en España, y estoy decidido a lograrlo. Con este excelente inicio de temporada, pienso que las cosas serán más fáciles", dijo.

El próximo juego de Galatasaray será ante Ankaragucu, el domingo, fuera de casa.

Galatasaray
Aykut Erçetin, Sabri Sarıoğlu, Tomas Ujfalusi, Gökhan Zan, Hakan Balta, Felipe Melo, Selçuk İnan, Engin Baytar (Min.65 Yekta Kurtuluş), Kazım Kazım (Min.86 Ceyhun Gülselam), Albert Riera (Min.78 Emre Çolak), Johan Elmander

Eskişehirspor
Ivesa, Sezgin, Diego, Nadarevic, Dede, Koray (Min.58 Burhan), Veysel (Min.74 Pele), Alper, Erkan, Kamara, Mehmet Yıldız (Min.58 Serdar)

1 comentario:

Jorgemhz dijo...

bueno, no me gusta mucho el equipo todavìa pero se va consolidando. Ujfalusi sacó varias buenas abajo. el 1er tiempo hasta el gol nos cagaron a pelotazos.
pero se empieza a ganar y eso vale.