martes, 19 de abril de 2011

Manisaspor 2 - 3 Galatasaray


Con tres sudamericanos en la oncena titular, Galatasaray venció a domicilio (2-3) a Manisaspor en el último encuentro de la vigésima novena jornada de la liga de Turquía, gracias a dos goles de Arda Turan y a uno del argentino Juan Emmanuel Culio.

El equipo Cimbom llegaba al descanso con 0-2, ambos goles anotados por el centrocampista internacional turco Arda Turan. Ya en la segunda mitad, el conjunto local acortaba distancias en el minuto 59 por mediación de Jimmy Dixon pero Culio, apenas un minuto después, volvía a poner tierra de por medio.

En el 66, el brasileño Carlos Eduardo de Souza volvía a meter en el encuentro a un Manisaspor, que no acabó de solidificar la remontada por lo que Galatasaray se llevó los tres puntos que, a falta de cinco partidos para la conclusión de la Liga, no sirven más que para alejarse de la zona del descenso.

Manisaspor: İlker, Ferhat, Kalabane (Min. 65 Kahe), Dixon, Eren (Min. 25 Yiğit Gökoğlan), Isaac, Yiğit İncedemir, Mehmet Güven, Iwanski (Min. 34 Bekir), Simpson, Makukula
Galatasaray: Zapata, Sabri, Gökhan Zan, Servet, Insua, Aydın (Min. 75 Cana), Ayhan, Mustafa, Culio, Arda (Min. 90+2 Barış), Stancu

No hay comentarios: