lunes, 8 de noviembre de 2010

Trabzonspor 2 - 0 Galatasaray

Con Emiliano Insúa, el brasileño Elano y el colombiano Pino como titulares, Galatasaray cayó derrotando por 2 - 0 ante Trabzonspor, nuevo líder de la Spor Toto Superlig.

Esta fue la quinta derrota de Galatasaray en lo que va de la temporada, la primera desde que Gheorge Hagi se puso a cargo del equipo. Al mismo tiempo, fue la tercer victoria de los del Mar Negro ante los "grandes" de Estambul en lo que va de la temporada, previamente habían vencido a Fenerbahçe por 3-2 y Beşiktaş 1-0.

Dos goles de Umut Bulut, a los 75 y 90 minutos de juego, supusieron la victoria del Trabzonspor.

"No es fácil hablar luego de una derrota,” dijo Hagi en conferencia de prensa. "Esto es fútbol. Eramos visitantes ante un rival duro, un partido que cualquiera pudo haber ganado, también nosotros.” señaló.

"Perdimos varias oportunidades claras de marcar, Galatasaray es siempre candidato al título y eso no ha cambiado. Sólo debemos trabajar más duro.” añadió.

"Perdimos varias oportunidades claras de marcar" parece ser la clave. Galatasaray no cuenta con un delantero. Pino, Zvjezdan Misimovic y Harry Kewell son volantes, mientras que Elano Blumer y Mustafa Sarp centrocampistas. El único delantero competitivo en el plantel es Milan Baros, quien últimamente ha pasado más en enfermería que dentro del campo.

Formaciones:
Trabzonspor: Onur, Serkan, Egemen, Giray, Cale (Min. 87 Ferhat), Selçuk, Colman, Engin, Burak (Min. 67 Yattara), Jaja (Min. 80 Ceyhun), Umut
Galatasaray: Ufuk, Sabri, Neill, Servet, İnsua, Ayhan, Cana (Min. 55 Barış), Elano (Min. 77 Emre), Mustafa Sarp, Misimoviç (Min. 60 Kewell), Pino

No hay comentarios: