jueves, 5 de agosto de 2010

OFK Belgrade 1 - 5 Galatasaray


Galatasaray espera ahora el sorteo del viernes para conocer su próximo rival en la UEFA Europa League luego de su amplia victoria por 5 tantos contra 1 de visita en Belgrado, para ganar la serie por un 7-3 global.

OFK logró empatar el partido jugado en Estambul la semana anterior, quizá por eso, los dirigidos por Frank Rijkaard salieron decididos a asegurar la victoria en el estadio Omladinski. Ya a los 20 minutos de la primera mitrad, Mustafa Sarp y Harry Kewell ponían 2-0 arriba a los visitantes, Danilo Nikolić le dio los minutos de suspenso al partido cuando anotara a los 32 minutos.

Ya en la segunda mitad, Harry Kewell fue derribado en el área y él mismo se encargó de convertir el tiro penal. Arda Turán a los 71 minutos y Mehmet Batdal a los 81, completaron el score.

"Jugamos bien, mejor que en Estambul donde cometimos varios errores tácticos," dijo Arda. "Aqui tratamos de corregir esos errores. La temperatura y humedad hicieron más dificil jugar en Belgrado, pero dimos todo y lo más importante es que estamos en los play-off."

Rijkaard se mostraba satisfecho con la actuación del día de hoy. "Este era un partido muy importante para mi," dijo. "Tratamos de controlar el juego los 90 minutos. En el primer partido OFK nos sorprendió con su juego y al final, con el resultado. Estabamos shockeados. Aca conseguimos ponernos 2-0 rapidamente, pero OFK no se quedó atrás y enseguida anotó. El penal fue decisivo."

Dejan Djurdjević, entrenador de OFK agregó: "Fue una gran experiencia para mki equipo y estoy satistecho porque jugamos y¿un gran partido frente a nuestros hinchas." Además agregó "Galatasaray mostró que es un gran club con jugadores con experiencia internacional."

Las formaciones:
OFK Belgrad: Saranov, Petkovic, Rodic, Kecojevic, Nikolic, Trivunovic, Markovic, Kristic (Min. 59 Sindjic), Simic, Zeravica (Min. 75 Filipovic), Milic (Min. 75 İnjac)
Galatasaray: Aykut, Sabri, Neill, Servet, Hakan, Cana, Ayhan, Serdar Özkan (Min. 61 Pino), Mustafa, Arda (Min. 82 Ali Turan), Kewell (Min. 72 Mehmet Batdal)

3 comentarios:

gonzalitio dijo...

el penal del 3-1 no me pareció y el expulsaron al del penal, un poco de suerte, pero da igual, estas fases están para pasarlas y no sirven de nada mas, buen sorteo del play offs, fácil a priori, para llegar a la fase de grupos

SantiagoT dijo...

Pino jugo bien

turki dijo...

y para variar, ya está lesionado.. y serdar también.. volvimos a la normalidad