jueves, 29 de julio de 2010

Galatasaray 2 - 2 OFK Belgrad


Galatasaray y OFK de Serbia, empataron 2 a 2 en el partido de ida por la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League jugado esta noche en el estadio Ali Sami Yen de Estambul.

Arda Turan anotó el gol que abrió el marcador a los 26 cuando luego de un disparo cruzado, que el arquero Serbio no pudo contener, cruzara la línea de gol. El mismo Arda anotó el segundo a los 75 minutos, tras un disparo del Colombiano Juan Pablo Pino la pelota quedó en el área pronta para que el capitán con disparo de derecha la mandara al fondo de la red.

En el minuto 79 Kristic descontó con un disparo desde fuera del área que rebotara en uno de los jugadores de Galatasaray. El gol de la igualdad para OFK llegó por parte de Injac a los 85 tras un cabezazo en el área chica.

El partido de vuelta se jugará el 5 de Agosto en Belgrado.

Galatasaray: Aykut, Sabri, Neill, Servet, Hakan, Mustafa, Ayhan, Serdar Özkan (Min. 59 Pino), Barış (Min. 83 Cana), Arda, Mehmet Batdal (Min. 68 Kewell)

OFK Belgrad: Saranov, Petkovic, Rodic, Mijatovic (Min. 46 Filipovic), Nikolic, Trivunovic, Kecojevic, Markovic, Zeravica (Min. 67. Krstic), Simic, Milic (Min. 80 İnjac)

1 comentario:

gonzalitio dijo...

se comienza mal la temporada, pero mirar el atlético de madrid el años pasado xD