lunes, 19 de julio de 2010

Incorporación: Juan Pablo Pino


Siguen las confirmaciones, a la renovación de contrato de Harry Kewell se le suma la contratación del volante Colombiano Juan Pablo Pino, proveniente del Monaco de Francia.

Las negociaciones no han demandado una larga pelea por el monto total del traspaso. El atacante que en su momento fue tildado como el nuevo 'Carlos Valderrama' llegó esta mañana a Estambul donde fue sometido a la revisión médica para culminar la jornada con la firma del nuevo contrato.

De esta manera, el nacido en Cartagena en 1987, llega una Liga y a un club que ha hecho todo lo posible por contratarle por el expreso pedido de su entrenador Frank Rijkaard. Juan Pablo se convertirá en el tercer Colombiano en jugar por Galatasaray, sus compatriotas Gustavo Victoria y quien fuera ídolo en el club, el arquero caleño Farid Mondragón, también defendieron los colores de Galatasaray.

Pino jugó para el Deportivo Independiente Medellín en el 2005 y se destacó como uno de los mejores jugadores de las divisiones menores de la Selección Colombia, de donde fue transferido a la liga francesa. Apodado "el mago", se consagró como futbolista con talla internacional en el mundial sub-20 de Paraguay donde condujo a Colombia a una destacada actuación.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente, le va a dar muchas alegrias a los turcos, y va a ser determinante en la europa league

turki dijo...

Esperemos que nos de muchas alegrías este año ;) y ojalá más Colombianos empiecen a seguir a Galatasaray