miércoles, 21 de julio de 2010

Fenerbahçe 1 - 0 Galatasaray


El partido 'amistoso' comenzó lejos de serlo, el referee alemán Thorsten Kinhoefer tuvo que mostrar cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja al volante de Fenerbahçe Selcuk Sahin a los 14 minutos de juego.

A la media hora de partido, Andre Santos puso el 1 a 0 para los canarios, con una volea que pasó al arquero Cimbom, Ufuk Ceylan.

Luego del gol de Santos el juego se detuvo por cerca de 10 minutos, las bengalas que hace años están prohibidas en Turquía, no lo estaban en Alemania, asi que los fanáticos aprovecharlo para recordar viejos tiempos y lanzarlas al terreno de juego.

En el segundo tiempo, Galatasaray entró a la cancha con una misión, presionar en busca de la igualdad. El técnico Frank Rijkaard realizó cuatro sustituciones en el entretiempo buscando cambiar el rumbo del partido, Bariş Özbek estuvo cerca de conseguirlo, cuando a los 57 minutos su disparo se fue apenas ancho.

A falta de 20 minutos, Arda Turan fue derribado cerca del área y él mismo ejecutó el tiro libre que dio en el ángulo superior.

En un segundo tiempo, que fue totalmente dominado por los Leones que jugaban con un jugador de más desde los 15 minutos de la primera parte, Galatasaray tuvo su última oportunidad de marcar, Arda entró solo por el segundo palo, pero su cabezazo se fue apenas afuera.

Galatasaray
Ufuk Ceylan, Ali Turan (Min.47 Sabri Sarıoğlu), Servet Çetin, Gökhan Zan, Serkan Kurtuluş (Min.47 Hakan Balta), Musa Çağıran (Min.47 Ayhan Akman), Lorik Cana (Min.47 Barış Özbek), Mustafa Sarp (Min.80 Cumhur Yılmaztürk), Serdar Özkan (Min.86 Caner Öztel), Arda Turan, Mehmet Batdal (Min.62 Emre Çolak)

Fenerbahçe
Volkan Demirel, Bekir (Min.86 Önder), Bilica, İlhan, Santos, Kazım (Min.63 Deivid), Cristian, Selçuk, Stoch (Min.86 Semih), Alex (Min.63 Caner), Gökhan Ünal (Min.81 Gökay)

1 comentario:

gonzalitio dijo...

el FB nos tiene de hijos ya

a ver si se ocupan las 2 plazas de extranjeros que quedan