domingo, 16 de mayo de 2010

Gençlerbirliği 2 - 1 Galatasaray


A pesar de la derrota recibida en el campo del Gençlerbirliği, la octava en la temporada, Galatasaray terminó en el tercer lugar a 11 puntos del campeón Bursaspor.

Hursut Meric anotó el primero para los locales a los 15 minutos de juego. El jóven Emre Çolak, con gran jugada individual igualó parcialmente el marcador, pero en el minuto 81, Labinot Harbuzi puso el 2-1 final para los de Ankara. Galatasaray terminó el partido con 10 hombres debido a la expulsión de Ugur Ucar.

Por otra parte, Bursaspor se coronó por primera vez en su historia campeón de la liga después de superar por 2-1 al Beşiktaş y de que el Fenerbahçe no pudiera pasar del empate a un gol, como local ante Trabzonspor.

Los cocodrilos verdes se clasifican directamente para la fase de grupos de la Champions League.

La anécdota de la fecha, quien anuncia los resultados en el estadio Şükrü Saracoğlu creyó que el partido entre Bursa y Beşiktaş había terminado en empate a 2, por lo que la gente en el estadio ya celebraba el campeonato de los canarios. Dura fue la sorpresa cuando se dieron cuenta que esto no era verdad. El resultado: varios asientos incendiados dentro del estadio y algunos incidentes en Kadiköy.

Gençlerbirliği
Serdar, Orhan, İlhan, Aykut, Mahmut (Min.64 Tozo), Harbuzi, Vranjes (Min.64 Murat Kalkan), Kahe, Mustafa (Min.82 Sandro), Kerem, Hurşut

Galatasaray
Aykut, Sabri, Gökhan, Servet, Uğur, Mustafa Sarp, Cumhur, Barış (Min.58 Arda Turan), Emre Çolak (Min.89 Emre Aşık), Caner(Min.72 Berk Neziroğulları), Giovani

No hay comentarios: