domingo, 25 de abril de 2010

Galatasaray 0 - 0 Bursaspor

El Estadio Ali Sami Yen, fue el escenario donde Galatasaray dejó escapar quizá la última oportunidad para acercarse a la cima de la Superliga de Turquía, luego de empatar en casa 0-0 contra Bursaspor, que con el empate, concedió el liderato al Fenerbahçe.

Los Leones no pudieron quedarse con el triunfo y de esta forma complicó sus aspiraciones para quedarse con el trofeo liguero y la clasificación a la próxima Champions League. A falta de tres jornadas para que concluya la temporada, deberá ganar sus tres cotejos y esperar descalabros de los punteros, condición que luce complicada, pero no imposible.

Con el empate en esta jornada 31, el Galatasaray llegó a 61 puntos que lo mantiene en el tercer lugar, sólo por debajo del Bursaspor (66) y del nuevo puntero Fenerbahce (68), que venció de visitante 1-0, al Kasimpasa. La próxima semana, los Leones visitarán al Istanbul BŞB.

La formación:
Galatasaray
Aykut, Sabri, Neill, Hakan Balta, Caner, Mehmet Topal, Elano (Min.65 Mustafa Sarp), Arda (Min.74 Emre Güngör), Keita, Giovani (Min.65 Jo), Baros

Bursaspor
Ivankov, Ali Tandoğan, Zapotoncny, Ömer, Mustafa Keçeli, Volkan Şen (Min.86 Iglesias), Hüseyin, Bekir Ozan (Min.77 İbrahim), Ivan Ergic, Ozan İpek, Sercan (Min.65 Turgay)

3 comentarios:

FI dijo...

Mmm, sacaron a Gio y metieron a Milan, algo malo debió haber hecho.

Adios a la liga, prácticamente.

Saludos.

turki dijo...

A Gio lo sacaron por Jô, y algo malo? Si, que no termina bien las jugadas, pero está mejorando.

gonzalitio dijo...

Se vio bien el equipo, pero le faltaba algo mas de perfección que lo dan los partidos, bastante buena alineación, lástima que sea ya muy tarde