viernes, 15 de enero de 2010

Baroš volverá a pasar por quirófano


La participación de Milan Baroš en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League entre el Galatasaray AŞ y el Club Atlético de Madrid el próximo mes se ha puesto en duda, después de que el delantero tuviera que someterse a una segunda operación en la rotura que sufrió en el pie el pasado 25 de octubre.
 
El internacional checo de 28 años se rompió el segundo y el tercer hueso del metatarso en su pie izquierdo en una acción con el centrocampista del Fenerbahçe SK Emre Belözoğlu durante el derbi de Estambul, que perdió el equipo de Frank Rijkaard por 3-1. El máximo anotador de la Süper Lig turca con 20 goles se sometió a una operación poco después, e inicialmente se esperaba que estuviera de baja durante al menos dos meses, pero optó por pasar de nuevo por el quirófano en Alemania esta semana para asegurar que no hubiera una futura recaída.

Baroš, que había marcado cinco goles en diez partidos de liga ante de lesionarse, espera volver a los entrenamientos en un mes. El partido de ida de la eliminatoria del Galatasaray en la UEFA Europa League tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón el próximo 18 de febrero, cinco días antes de la vuelta en Estambul.
Fuente: uefa.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aun hay interes en Juan Pablo Pino???