jueves, 14 de enero de 2010

Primer Incorporación: Lucas Neill


El capitán de la selección australiana ha firmado un contrato de 18 meses para unirse a su compatriota Harry Kewell, uno de los jugadores más rentables y de mayor peligro del actual segundo clasificado del torneo otomano.

Aunque las cantidades del acuerdo no han sido reveladas, se habla de una cifra en torno a 2 millones de euros: "Estoy encantado de haber firmado con el Galatasaray y jugar para un club tan grande, con grandes ambiciones en el fútbol europeo. El Galatasaray tienen un equipo fantástico y estoy deseando afrontar los retos que tenemos por delante", dijo Neill, dijo en un comunicado.

"Estábamos muy sorprendidos por la velocidad con la que el Everton y Galatasaray han llegado a un acuerdo, pero ahora que se ha cerrado, estamos encantados de que se resuelva el futuro de Lucas y él pueda concentrarse en su próximo desafío en el Galatasaray”, dijo su agente.

Desde su época en Barcelona, Johan Neeskens, segundo de Frank Rijkaard, mostraba su admiración por el australiano, “Lucas ha demostrado que puede actuar a un gran nivel. Ha demostrado en su equipo que puede jugar en los mejores clubes" - comentaba.

No hay comentarios: