jueves, 5 de noviembre de 2009

Dinamo Bucarest 0 - 3 Galatasaray


Galatasaray se convirtió en el primer equipo clasificado a dieciseisavos de final de la Europe League luego de la victoria 3-0 de visita ante Dinamo Bucarest.

El equipo turco, lidera el Grupo F, y con dos partidos por jugar, no puede ser alcanzado por Dinamo Bucarest, que actualmente se encuentra en la tercer posición.

Los de Frank Rijkaard mostraron la misma contundencia que en el 4-1 conseguido en Estambul hace dos semanas cuando también Harry Kewell abriera el marcador. Con un derechazo cruzado, a los 22 minutos de juego, el australiano ponía al equipo otomano adelante.

Tres minutos después, luego de un centro de Sabri, con un gran golpe de cabeza, Shabani Nonda agregaría el segundo al marcador. Ya en el segundo tiempo, con gran disparo de izquierda, Mehmet Topal pondría el 3-0 final a los 55 minutos de juego.

Galatasaray se encargó de manejar el partido y demostrar su superioridad, la calidad de Arda Turan y el control de balón del trío de centrocampistas Barış Özbek, Mehmet Topal y Mustafa Sarp dominaron totalmente el medio campo.

Las formaciones:
Dinamo: Dolha, Pulhac, Moti, Kone (Min. 60 Boştina), Cristea (Min. 65 Rus), Torje, Scarlatache, N'Doye, Tamaş, Alee, Niculescu
Galatasaray: Franco, Sabri, Gökhan (Min. 86 Emre Güngör), Servet, Hakan, Barış, Mehmet Topal, Mustafa (Min. 78 Elano), Kewell, Arda, Nonda (Min. 72 Keita)