lunes, 9 de noviembre de 2009

Diyarbakırspor 1 - 2 Galatasaray


Galatasaray revirtió el encuentro y venció, "de atrás" a Diyarbakirspor por 2-1. Con esta victoria, el equipo de los leones sigue prendido en la lucha por la SuperLig.

Cuando corrían apenas 11 minutos de juego, Sener Askaroglu puso un pase en profundidad y Andrés Mendoza, que fue más rápido que la defensa visitante, definió para darle la ventaja sorpresiva los locales.

Luego de un rebote y con un disparo suave de derecha, Sabri Sarioglu igualó el score minutos antes de la primera mitad.

En el minuto 52, Barış Ozbek pasó la pelota con un globo a Harry Kewell, quien con un cabezazo, asistió perfectamente a Arda Turan para que el capitán sólo tuviera que rematar y vencer a Espinoza. 2-1 luego de una hermosa jugada que colectiva sería suficiente para que Galatasaray asegurara la victoria.

Los visitantes tuvieron que jugar la última media hora de partido con diez hombres como resultado de la expulsión de Barış Ozbek por doble amarilla, aunque su ausencia estuvo lejos de afectar el marcador final.

Fenerbahce, que ganó los tres puntos sin la necesidad de presentarse, continúa tres puntos sobre Galatasaray.

Las formaciones:
Diyarbakırspor: Espinoza, Şener, Abdullah (Min. 68 Erdal), Tolga, Basem, Celaleddin (Min. 84 Desire), Ümit (Min. 74 Erdinç), Diallo, Adnan, Mendoza, Tazemeta
Galatasaray: Leo Franco, Gökhan Zan, Barış, Servet, Sabri, Ayhan, Hakan, Mehmet Topal, Arda (Min. 86 Elano), Nonda (Min. 68 Linderoth), Kewell

1 comentario:

Gonzalitio dijo...

Me encantó el 2do gol el pase de baris para harry, harry de cabeza y arda definienedo como un 9

el equipo con 1 menos me sorprendió pq llegaron claramente 1 vez y el galatasaray mucho mas