lunes, 30 de noviembre de 2009

Bursaspor 1 - 0 Galatasaray


Galatasaray fue derrotado 1-0 ante Bursaspor en un choque apasionante por la Super Lig turca. Con esa victoria, el equipo de Bursa logró igualar a Galatasaray en la tabla de posiciones, alcanzando ambos los 29 puntos.

Los locales contaron con las mejores oportunidades para marcar, con varios disparos que se fueron apenas desviados e incluso, pegaron en el travesaño. A los 12 minutos del segundo tiempo, Volkan Sen rompió el cero a cero y con una gran volea imposible de frenar para el portero Leo Franco, puso arriba a Bursaspor.

Galatasaray intentó rescatar un punto, con Kewell y Arda como abanderados, pero no lograron generar grandes chances de gol y el portero Dimitar Ivankov se lució las pocas veces que tuvo que intervenir.

El fin de semana pudo terminar peor para los leones, Fenerbahçe recibía a Kasimpasa como local y con la chance de quedar 4 puntos sobre Galatasaray en la tabla, pero los canarios dejaron pasar la oportunidad al perder 3-1 ante Paşa. Quien no regaló nada fue Beşiktaş, que callado, se colocó en la segunda ubicación a sólo un punto del lider.

La formación de Galatasaray, este fin de semana, fue elegida por Johan Neeskens, ayudante técnico de Frank Rijkaard, quien no estuvo en el banco ya que fue a visitar a su esposa a Holanda y presenciar el nacimiento de su hijo Santi.

Bursaspor: Ivankov, Tuna, Ömer, Zapotocny, Mustafa, Volkan (Min. 71 Veli), Kirita, Ergiç, Ozan İpek, Turgay (Min. 90+3 Hüseyi), Sercan (Min. 79 Batalla)
Galatasaray: Franco, Sabri, Gökhan, Servet, Hakan, Barış (Min. 70 Elano), Mehmet (Min. 83 Aydın), Mustafa, Kewell, Arda, Keita (Min. 64 Nonda) 

No hay comentarios: