domingo, 18 de octubre de 2009

Galatasaray 4 - 3 Trabzonspor


Con goles del australiano Harry Kewell a los 23 minutos y el zaguero turco Servet Cetin, Galatasaray se ponía en ventaja ante Trabzonspor por la novena fecha de la Turkcell SuperLig.

Tayfun Cora estrechó distancias antes de la finalización del primer tiempo. Y a los 5 de la segunda mitad, el argentino Gustavo Colman igualaría el marcador.

Pero Arda Turan puso nuevamente a Galatasaray adelante con un tanto a los 68 minutos, y Milan Baros pondría el 4 a 2 que luego, otra vez por acción de Colman, se transformaría en el 4 a 3 final.

Las formaciones:
Galatasaray: Franco, Sabri, Servet, Gökhan, Hakan, Mustafa, Ayhan, Keita, Arda (Min. 83 Aydın), Kewell (Min. 64 Barış), Baros
Trabzonspor: Sylva, Tayfun, Egemen, Giray, Cale, Serkan (Min. 76 Barış), Ceyhun, Colman, Engin (Min. 75 Alanzinho), Garbiç, Umut (Min. 81 Gökhan)

Este encuentro, fue el primero de una serie importante de partidos que Galatasaray tiene en su calendario próximo. 

Entre semana estará recibiendo a Dinamo Bucarest por la fase de grupos de la Europe League y el fin de semana, uno de los partidos más importantes del año, visitará el Şükrü Saracoğlu para protagonizar otro episodio del inigualable clásico de Estambul ante Fenerbahçe, que con la derrota de este fin de semana, llega 2 puntos sobre los leones, manteniéndose en la cima de la tabla.

1 comentario:

Gonzalitio dijo...

Buen partido, pero de contra le hacen muuuuuucho daño al galatasaray,s e pudo haber perdido facilmente, una pena que le marquen tanto al galata