jueves, 1 de octubre de 2009

Galatasaray 1 - 1 Sturm Graz


Galatasaray perdió sus primeros 2 puntos en la Europe League, aunque pudo haber sido peor si Milan Baroš no hubiera empatado el encuentro en la segunda mitad.

El Galatasaray llegó primero a la meta del Sturm pero el intento de Elano fue atajado por el defensa Gordon Schildenfeld. El Sturm entonces se vino arriba y Haris Buvka se la puso a Jakob Jantscher que la mandó rozando el palo. Ambos fueron los que más peligro crearon sobre la meta del conjunto turco. Leo Franco rechazó el disparo de Jantscher y Hakan Balta evitó que el tiro de Buvka, en segunda instancia, supusiera el primero del Sturm.

Arda Turan tuvo la ocasión de poner al Galatasaray por delante y luego la oportunidad fue para Baroš, pero lo detuvo un brillante Christian Gratzei. Cuando mejor estaban las cosas para los locales, Jantscher avanzó por la izquierda y puso un centro perfecto para que Beichler batiera a Leo Franco.

Baroš estuvo a punto de igualar el encuentro a los 59 minutos cuando le llegó el balón frente a la portería pero su disparo lo desvió Gratzei mandándolo al travesaño. El Sturm buscaba el gol de la tranquilidad y fue Beichler el que lo intentó desde la izquierda pero Franco estuvo muy firme en la segunda parte. Pero entonces Baroš se aprovechó de un pase en profundidad de Elano para conseguir el primer gol para su equipo y poner el empate en el marcador.

El Sturm respondió bien al tanto del Galatasaray y Manuel Weber a punto estuvo de conseguir el segundo, pero Leo Franco lo evitó de nuevo. El equipo turco también lo buscó siendo Sabri Sarıoğlu, luego de un pase de Arda, mandó su disparo al larguero. El Galatasaray siguió presionando pero fue el guardameta del conjunto local el que volvió a ser vital tras disparo de Jantscher para sumar un punto en el segundo encuentro de la fase de grupos.

Formaciones:
Galatasaray: Franco, Sabri, Emre Aşık, Servet, Hakan, Mehmet Topal (Min. 77 Mustafa), Ayhan (Min. 61 Kewell), Keita, Elano, Arda, Baros (Min. 86 Nonda)
Sturm Graz: Gratzei, Ehrenreich, Schildenfeld, Sonnleitner, Kaldelaki, Hlinka, Weber, Bukva (Min. 76 Prettenthaler), Muratoviç, Jantscher, Beichler (Min. 89 Lacriç)

1 comentario:

Gonzalitio dijo...

elano muy mal, no tiene su lugar realmente en el equipo titular ni nada...