domingo, 27 de septiembre de 2009

Galatasaray 1-1 Eskişehirspor


No hubo séptima victoria en fila para Galatasaray, que dejó sus primeros puntos oficiales desde que comenzó la campaña. El empate de 1-1 ante el Eskisehirspor provoca caer a la segunda ubicación de la liga.

La marcha perfecta del Galatasaray de Frank Rijkaard se ha cortado en su propia casa, en un partido que parecían tener ganado desde que el congoleño Shabani Nonda marcara el 1-0 a los 38 minutos.

Pero, esta vez, no pasó lo de casi siempre: que el Galatasaray gane, o que otros compañeros de Nonda también lleven el balón a la red contraria. El que sí lo hizo fue Mehmet Yilmaz, a los 56 minutos, subiendo al marcador el 1-1 que sería definitivo.

Galatasaray desaprovechó varias ocasiones, lo cual no suele ser habitual. De hecho, había ganado varios partidos hasta aquí gracias a la efectividad en el ataque, incluso cuando los encuentros no le favorecían.

Formaciones:

Galatasaray: Franco, Sabri, Servet, Hakan, Uğur, Mustafa, Mehmet Topal, Keita, Arda, Kewell (Min. 66 Aydın), Nonda (Min. 74 Baros)
Eskişehirspor: Ivesa, Koray, El Saka, Vucko, Murat, Burak (Min. 63 Bülent Kocabey), Bülent Ertuğrul, Doğa, Mehmet, Youla (Dk. Min Ragıp), Ümit (Min. 63 Serdar)

No hay comentarios: