domingo, 12 de abril de 2009

Galatasaray 0 - 0 Fenerbahçe


En un duelo cargado de tensión e incidentes, que concluyó con cuatro expulsados, dos por cada equipo, y seis amonestados, Galatasaray y Fenerbahçe empataron 0 a 0 en el clásico de Turquía.

Un partido en el que se luchó más de lo que se jugó, y Galatasaray, a pesar de controlar el balón durante gran parte del juego, no fue suficientemente profundo como para generar grandes chances de gol y tuvo que conformarse con el empate, que junto a los triunfos del Sivasspor y Beşiktaş el sábado, dejan al equipo con muy pocas chances de seguir peleando por la defensa del título de la liga.

En el tramo final del choque, en el último minuto, una "discusión" en el que estuvieron involucrados jugadores de ambos conjuntos, terminó con cuatro expulsiones. Enre Asik y Arda Turan, por parte local y el uruguayo Diego Lugano y Semih Senturk del Fenerbahce.

Las formaciones:
Galatasaray: Morgan De Sanctis, Sabri Sarioglu, Mehmet Topal, Emre Asik, Hakan Balta, Baris Ozbek, Ayhan Akman, Arda Turan, Harry Kewell, Ümit Karan (56′ Cassio Lincoln) , Milan Baros

Fenerbahçe: Volkan Demirel, Gökhan Gönül (22′ Yasin Cakmak) , Önder Turaci, Diego Lugano, Roberto Carlos, Deivid De Souza(67′ Colin Kazim Richards ), Selçuk Sahin (44′ Deniz Baris) , Emre Belozoglu, Uğur Boral, Semih Senturk, Daniel Guiza

1 comentario:

Anónimo dijo...

adiós liga...
nos vemos en la fecha 33 y 34 cuando seamos aprte de la definición x el título